ONFI : nuestra casa matriz

ONF-inernacionalONF International es una empresa consultora privada (SAS) creada en 1997 que nace de la profesionalización de actividades de la Oficina Nacional de Bosques (en francés Office National des Forêts - ONF) a nivel internacional. Por lo cual, no recibe ninguna subvención, ni de la ONF, ni del Estado. Desde el 2008, ONF Internacional es el único accionista de ONF Participación, holding interno de la ONF.

ONF International es una empresa de consultoría con consejo internacional y experiencia en medio ambiente, especializada en la gestión sostenible de los ecosistemas (incluida la silvicultura) y la lucha contra el efecto invernadero. Durante cada etapa, ONFI ofrece a sus miembros garantías de profesionalismo.

ONF International posee una amplia experiencia en la aplicación de normas de sostenibilidad y ética en la ejecución de sus proyectos. Su equipo de expertos, motivado, flexible, polivalente y altamente calificado, ofrece un enfoque pragmático que apunta a un servicio eficiente y se adecúa a las características del contexto local para la ejecución de sus proyectos.

Con una amplia red de contactos a nivel geográfico en cuanto a instancias de investigación, organismos institucionales, no gubernamentales o privados, ONF da valor y seguridad a sus proyectos.

ONF International propone respuestas integrales e integradas a sus proyectos, la promoción de la transferencia de funciones y competencias, las asociaciones con los actores nacionales e internacionales, la comprensión de la interacción del medio ambiente y/o diferentes sectores.

En función de los proyectos, trabajamos como consultores, asistentes de dirección, supervisores o formadores.